ESTUDIANTES COLEGIO LAS ACACIAS PARTICIPAN DE TORNEO SPELLING BEE EN UNAB

9 estudiantes de enseñanza media participaron del encuentro organizado por la Universidad Andrés Bello en  dos categorías por colegio, en la categoría A (1 y 2 medio) categoría B (3 y 4 medio) cada categoría podía presentar solo tres participantes por grupo.

Con un máximo de 40 colegios de la región que fueron seleccionados en el concurso. (Participaban colegios particulares, subvencionados y municipalizados) nuestros/as estudiantes participaron del concurso de deletreo organizado por la casa de estudios superior.
El jurado correspondía al mismo cuerpo docente de la carrera de Inglés de la Universidad.
Nuestros/as estudiantes Acacianos tuvieron un muy buen desempeño en el concurso, donde un grupo correspondiente a los de tercero medio obtuvo el máximo puntaje, y el otro grupo de la categoría A obtuvo 5 de 6 puntos, lo que quiere decir que tienen altas probabilidades de pasar a la etapa final. Y eso será confirmado vía mail a cada participante.
El grupo fue acompañado por las profesoras de la asignatura de Inglés, Damar Sierralta y Natalyn Mancilla.