Colegio Participa de ExpoUV

«Estudiantes de 3ro y 4to medio participan de ExpoUV en dependencias de esta casa de estudios ubicada en el barrio de Playa Ancha, gracias a una invitación realizada por la Universidad y que, además, consideró el traslado desde el colegio en bus facilitado por la institución superior.
Esta actividad contempló la muestra de las alternativas de carreras con las que cuenta la Universidad de Valparaíso donde se da a conocer detalles sobre puntajes. duración de los planes y alternativas vocacionales. Participaron estudiantes de 4to medio el día miércoles 02 de octubre y de 3ro Medio el día  jueves 03 de octubre. Esta actividad estuvo organizada por la unidad de orientación y contó con el apoyo de los/as profesores/as jefes de ambos niveles»