INFORMACIÓN

Estimada Comunidad, Esperando se encuentren bien, interrumpimos su descanso de día domingo para darles la siguiente información:
Dadas las recientes indicaciones presidenciales, debido a la pandemia COVID-19, decretada por la OMS, las clases del Colegio Las Acacias quedarán suspendidas por dos semanas.
Es fundamental aclarar que, con esta medida se busca prevenir posibles contagios y detener la propagación de la enfermedad. Estas dos semanas serán cruciales para controlar o desatar esta pandemia.
Como institución recomendamos a los apoderados y estudiantes respetar los protocolos y recomendaciones de las autoridades, evitando reuniones sociales, espacios con multitudes grandes, lavado minucioso de manos y respetando los períodos de cuarentena en los casos indicados.
Además comentar que el servicio de alimentación JUNAEB, estará funcionando y a disposición de todos nuestros estudiantes durante este período de suspensión.
Confiamos que con la ayuda de todos, enfrentaremos de mejor manera esta situación. Seamos responsables, cuide su salud, la de su familia y la de los demás. Esto es una responsabilidad compartida.
Buenas jornadas para todos nuestros Acacianos!!!!!