Estimados Apoderados/apoderadas:

esperando que todos se encuentren bien, informamos a ustedes sobre la entrega de los computadores para nuestros estudiantes beneficiados por Beca TICs, los cuales ya fueron informados por  JUNAEB. Si aún tiene dudas al respecto puede ingresar a la página web www.junaeb.cl.
Esta vez la entrega se realizará el día 24 de junio a las 12:00 hrs en el Liceo Bicentenario de Valparaíso, por Calle Blanco (punto de referencia UNIMARC) ya que cuenta con una entrada más amplia y así se evitarán aglomeraciones. Se informa también que el retiro del computador debe ser efectuado por el/la apoderado/a (mamá, papá o hermano mayor de 18 años). Si no puede ir uno de ellos se debe enviar con un poder simple a un adulto (autorización dada por papá, mamá del estudiante beneficiado), además adjuntar carnet de identidad. Los documentos deben llevarse de manera física, ya que serán escaneados por quienes estén a cargo de la entrega.
Si el estudiante beneficiado no cuenta con carnet de identidad, el apoderado o adulto autorizado por los padres del niño, deberá presentar Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) del año 2019, certificado de nacimiento o libreta familiar. 
*RECUERDE QUE EL RETIRO DEL COMPUTADOR, DEBE SER EFECTUADO POR UN ADULTO Y NO DEBE PRESENTARSE (POR NINGÚN MOTIVO) EL ESTUDIANTE.